CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

jueves, 30 de septiembre de 2010

"AUTORRETRATO" - "LUCHA INTERIOR"

"AUTORRETRATO"
Materiales utilizados: acuarelas, Hoja acuarela CANSON 300g/m2 Medio (21x29,7cm)
Septiembre 2010


LUCHA INTERIOR

Lucho contra mi mismo
me  monto y me desmonto
cual un puzzle interminable.
Pero nunca encuentro la avería
que en mi interior produce
tal inmenso desazón.
Grito, insulto, lloro, río
y en un impulso de mi espíritu
recapacito y desando
el erróneo camino tomado.
Vuelvo a desmontar mi mente.
Reordeno, cambio y hasta expulso
viejos y conocidos demonios.
Más no encuentro solución
a este complicado mundo
que mi cabeza organiza
cada vez que me confío.
                                                   Juan C. Sastre

4 comentarios:

mega dijo...

Gracias por unirte a mi blog, veo que compartimos el amor por la pluma y la acuarela, excelente trabajo el autorretrato, saludos.

Juan Carlos dijo...

Gracias a tí mega,encantado de tenerte en mi blog también.

helena dijo...

Hola Juan Carlos, esa lucha interior está siempre presente en la mente del Artista, nada se puede hacer, pero forma parte de lo maravilloso de la pintura, ese sube y baja al vaivén de las musas.
Me gusta tu pintura, seguiré por aquí.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Gracias Helena, estas en lo cierto.