CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

lunes, 11 de junio de 2012

"BOMBA DE AGUA"


"BOMBA DE AGUA"
Apunte en tinta y pinturas de colores
Junio 2012


Esta es una de aquellas antiguas Bombas de agua con la que nuestros abuelos sacaban agua de pozos y fuentes. Alguna queda hoy en día.

Libros Acabados: "EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEÓN"

"EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEÓN"
(Javier Sierra)

Photobucket

Este libro de Javier Sierra lo conocí gracias a mi hermana. Es el segundo libro que leo de este autor; el primero fue "Las Puertas Templarias" y me gusto mucho. Este no ha sido menos. La incursión de Napoleón en Egipto, Siria y Palestina es tomada por el autor como base para escribir este libro en el que nos muestra la supuesta razon de Bonaparte para acudir a esas tierras. Los secretos egipcios sobre la inmortalidad, su supuesta enseñanza a Jesucrito y el acceso de Napoleón a este secreto gracias a los "hombres azules" no sumergen en una historia apasionante.
Como ya he dicho en otras ocasiones son temas que me gustan mucho y con los cuales disfruto. Como el mismo Javier Sierra dice puede haber parte de verdad en todo. ¡Quien sabe!