CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

miércoles, 2 de febrero de 2011

"DETALLE CALLE PLATERIAS (León)"

"DETALLE CALLE PLATERIAS (León)"
Materiales utilizados: acuarelas, Hoja acuarela 240 gr/m2 (33x46cm) ENRI
Febrero 2011


Esta acuarela esta realizada en base a una foto tomada por mi primo MIKEL, al cual se la dedico y espero siga consiguiendo reportajes fotográficos tan excelentes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa esta acuarela, con unos bonitos reflejos en la calle. Saludos.

Isabel P. Lima dijo...

Estupenda obra.Me gusta.Las calles empedradas tienen algo especial.
Felicitaciones.

MERTXE dijo...

As plasmado muy bien la foto, con unos colores muy realistas, con unas luces y sombras muy conseguidas. Un beso . MERTXE

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo

Unknown dijo...

Veo en tu acuarela sinceridad y expresión. Para mi es dificil pintar a la acuarela con tanto detalle. Gracias por seguir mi blog. Visitaré tus acuarelas. Saludos

Mikel dijo...

Muchas gracias primo por dedicarme esta Acuarela tan buena. En fotografia es mas facil que en lo tuyo. Pero espero obtenerte todas las que pueda para ti .. Un abrazo. Mikel

Rufi García Nadal dijo...

Una obra muy bella, utilizada para su realización,con una técnica que considero la mas adecuada, la acuarela. Muchas gracias por seguir mi blog de arte.Es muy grato para mi seguir tu blog en la distancia, te enlazo al mio.
un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Os agradezco vuestros comentarios Julian, Mikel y Rufi. Un saludo.

Elvi dijo...

Bellissimo acquarello con bei colori e giusta prospettiva. Elvi

Belén Villalobos Infantes dijo...

Preciosa JCarlos,le has dado tanta transparencia a la calle, que parece recien mojada.Contesté al comentario que hicistes a mi blog. Me encanta tu pintura. Saludos!! y gracias por tus ánimos para conmigo.

Juan Carlos dijo...

Gracias por vuestro comentarios Elvi y Belén. Un saludo

mega dijo...

Juan Carlos esta genial, has sabido captar todo el colorido y magia que tiene esta calle del barrio húmedo, además tiene un gran trabajo de detalles felicitaciones.