CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LIBROS ACABADOS: "EL RESURGIR DE LA ATLANTIDA"

"EL RESURGIR DE LA ATLANTIDA"
(Thomas Greanias)

 photo cover_zps0dbbe182.jpg

¿Quien no oído hablar de la Atlantida? Su ubicación sigue siendo un misterio, pero este autor crea una novela basada en su hallazgo bajo los hielos antárticos. Basado en numerosos indicios que demuestran que se conocía el contorno de ese continente enterrado bajo el hielo desde hace miles de años Greanias nos sumerge en su hallazgo y los vínculos que unen a esta civilización perdida a las pirámides de Egipto. Un arqueólogo, una exmonja, rusos árabes y norteamericanos se unen en esta aventura para conseguir los poderes de esta civilización.
Al igual que en el libro anterior que leí este me ha hecho investigar y enterarme de los antiguos mapas de Piri Reis, de los hallazgos de extrañas formaciones en las montañas de la Antártida y otras cosas más.
En resumen la novela esta entretenida aunque al final es un tanto decepcionante; mezclar a Jesucristo con todo el tema queda un tanto artificioso y no creíble aunque el tema ya de por sí es algo fantasioso.