CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

martes, 14 de enero de 2014

LIBROS ACABADOS: "EL HIPNOTISTA"

"EL HIPNOTISTA"
(Lars Kepler)

 photo cover_zps876ea33f.jpg

Ya ha pasado mucho tiempo desde que terminé este libros. Razones de salud me han impedido colgar nada hasta el día de hoy en que retomo este blog. Varios libros más he podido leer, entre ellos: Numancia (Jose Luis Corral Lafuente) que termine en mi segundo ingreso en el hospital, Un veterinario en apuors (James Herriot) que comencé y termine en la  misma habitación del hospital, El País de los Espíritus (Miguel Ruiz Monatañez) y el último que allí empecé 1222 (Anne Holt). Todos ellos me hicieron más amena mi larga estancia, ¡menudas Navidades!
El Hipnotista fue una novela que me divirtió bastante. El caso de una familia que es totalmente aniquilada por un asesino y donde solo sobrevive un hijo y una hija que está lejos de la casa familiar. La policía le pide a un médico experto en terapias de hipnotismo que lo haga con el hijo superviviente pero gravemente herido. El resultado sera una sorpresa que llevara al esclarecimiento del crimen y también al hallazgo del hijo del médico que es secuestrado al mismo tiempo que ocurre todo.
En algunos momentos se hace pesada, es cierto, cuando empieza a hablar de todas las teorías de hipnotismo y los pacientes....Pero después esta bien.
Si tenéis la suficiente paciencia podéis leerla y pasarlo bien.