CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

lunes, 26 de agosto de 2013

Bocetos de Laredo

Aquí os expongo algunos de los bocetos que realice el puente pasado de agosto en la fantástica localidad de Laredo, desde su playa de la Salve y su pareo marítimo.

Este Torreón destaca en las vistas de Laredo.

En esta última se ve Santoña y las montañas hacen asemejarse a una mujer tomando el sol.

LIBROS ACABADOS: "EL TRIBUNAL DE LAS ALMAS"

"EL TRIBUNAL DE LAS ALMAS"
(Donato Carrisi)

 photo cover_zpsd1c91939.jpg

Extraño libro! En cierto capítulo el propio autor dice que es un lió de historia y nada más cierto. Cuando empieza uno a leerlo se forma uno un "galimatias" con tanta trama distinta. Llega uno a pensar en abandonar su lectura pero si persistes te darás cuenta del error que hubiese sido. Poco a poco la maraña se va desenredando y al mismo tiempo nos va atrapando hasta el final. Este autor italiano  nos narra la existencia de una parte del clero encargada de investigar los "pecados mortales", los penitenciarios. La resolución de una serie de crímenes y la desaparición de Lara, una joven estudiante, y la  muerte del marido de una policía ,en Roma, nos lleva a una increíble historia con un fin que sorprende.
Si tenéis paciencia y pasáis los primeros capítulos seguro que os gustará.