CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

jueves, 28 de octubre de 2010

"CALLEJÓN DE PONFERRADA"

"CALLEJÓN DE PONFERRADA"
Materiales utilizados: lápices acuarelables, acuarelas, Hoja acuarela 220 gr/m2 (37x26cm)
Octubre 2010


De la excursión a Ponferrada. Se trata de un callejón existente antes de llegar a la Torre del Reloj y la Antigua Carcel.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita esta acuarela con muchos detalles. Te felicito. Saludos. Victoria.

mega dijo...

Hola Juan Carlos, estas dos últimas entradas que has hecho , me traen tantos recuerdos de mi época de estudiante en el Gil y Carrasco, no ha cambiado nada la zona pero tú le has dado magia y parece mucho más bonita, es un trabajo estupendo y muy detallista ¿en la del callejón utilizaste también tinta con la acuarela? saludos.

NATIVIDAD dijo...

MUY BONITA TUS ACUARELAS TIENEN DETALLES CON ENCANTO
SALUDOS

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias Victoria.
Mega, sólo he utilizado lapices de colores acuarelables y acuarelas. En un principio pense usar la tinta tambien pero preferi no hacerlo esta vez. Gracias.
Un saludo para ambas.

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias Natividad.Saludos

Fer Creaciones dijo...

Que trabajoo!,lo detalles me sorprenden, se ve que estas muy inspirado.Saludos

Juan Carlos dijo...

En este caso sí, Fer, esperemos que siga la inspiración. Un saludo.

Ana dijo...

Hermosas tus obras, Juan Carlos. La última está buenísima, me resultan tan encantadoras ese tipo de callecitas...
Gracias por pasar por mi blog.
Saludos afectuosos desde Argentina.

Juan Carlos dijo...

Gracias a ti Ana,Saludos.

Anónimo dijo...

Beautiful art, beautiful musica!

Jaime Baiao dijo...

Carlos, prezado.
Agradecido por tua visita e dizer-te que tua linguagem com esta música é encantadora!
Parabéns!

Juan Carlos dijo...

Gracias Jonie y Jaime, saludos.

irinapictures dijo...

I like and recognize your style. Great perspective and interesting mix of cools and warms.

Juan Carlos dijo...

Gracias Irina,Saludos

MIKEL dijo...

Me gusta mucho, creo que tu mezcla de pintura y tinta,(si asi es) me encanta,le da como mas claridad y detalle. Un abrazo Primo.

Juan Carlos dijo...

Pues ya sois varios los que pensáis que he usado tinta, pero no, es lápiz acuarelable. En uno próximo lo haré con tinta.