CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

viernes, 29 de noviembre de 2013

LIBROS ACABADOS: "EL LIBRO DE LAS ALMAS"

"EL LIBRO DE LAS ALMAS"
(Glenn Cooper)

 photo cover_zpsb5835482.jpg

¿Os imagináis que hubiese una base de datos en que apareciese la fecha de nacimiento y de defunción de todos los seres humanos que han vivido y vayan a vivir en la Tierra hasta que se extinga la vida? ¿Que efecto causaría en nuestras vidas? Seguro que cada uno reaccionaria de una manera distinta. Saber el día en que uno va a fallecer puede cambiar drasticamente nuestra forma de encarar el día a día. ¿Y que harían las grandes potencias con esa información? Seguro que nada bueno y matarían por ser los únicos poseedores de ella.
Pues esta novela nos plantea el hallazgo de esos libros. Una entretenida aventura que nos va trasladando a través de los siglos y nos cuenta como y quien los creo y su destino final. Un ex agente del FBI se ve inmerso en la adquisición de uno de esos libros y la búsqueda de su procedencia. El gobierno de USA también va en busca de ese libro y no se parara ante nada, eliminando a todos los que tienen algo que ver.
Me lo he pasado bien leyendo esta entretenida novela, espero que si alguno de vosotros la lee lo pase igual que yo.