CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

miércoles, 16 de abril de 2014

Mi primer libro editado: INTRIGA EN EL PARAMO

 INTRIGA EN EL PARAMO


"La desgracia se abate sobre la comarca paramesa de León a finales del siglo XVIII. El incendio de la iglesia de Santa María y el robo de los impuestos recaudados por la autoridad, sume a sus habitantes en una gran zozobra. La solución a tales desgracias nos llevara a recorrer la comarca y las riberas de los ríos Esla, Órbigo, Tuerto y Duerna que la delimitan, así como sus costumbres, con un resultado sorprendente."

Para todos aquellos que habeis seguido los dos capitulos publicados de "Intriga en el Páramo" y los que no también, una buena noticia: "Ediciones del Lobo Sapiens" ha publicado mi obra y ya podeis adquirirla. En un formato de 16x24 y en rústuca con solopa. 
El próxima día 9 de Mayo firmare en la Feria del Libro de León hacia las 8 de la tarde a todo aquel que lo desee. Quien esté interesado en adquirir el libro a traves de internet los podreis hacer pinchando aquí: Intriga en el Páramo.
Espero que paseis unos buenos momentos con su lectura.

Publicar un comentario