CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

martes, 3 de mayo de 2011

"CATEDRAL DE MURCIA"

"CATEDRAL DE MURCIA"
Materiales utilizados: Tintas. Cartulina Blanca (21x29,7cm)
Mayo 2011


La tinta que os muestro representa la "Catedral de Murcia", una región de España que nos encanta a mi familia y a mí y que es el lugar donde viven parte de mis familiares. A uno de ellos le dedico esta obra: Antonio espero que te guste.

8 comentarios:

Marta Benicá dijo...

Muito linda esta obra,adorei. Está maravilhosa. Abraços, Marta.

rosa dijo...

Admirable. Seguro que le has dedicado mucho tiempo, con todo el trabajo que lleva.

xad dijo...

La puse en grande y eso es una maravilla, Juan Carlos. Muy buen trabajo. Felicidades

Juan Carlos dijo...

Gracias Marta, Rosa y Xad. La verdad es que si que me llevo trabajo, pero goce como un bebe, tanto es así que cuando la termine me quede con ganas de más. Un saludo.

Mercedes Mercader dijo...

Que preciosidad Juan Carlos impresionante, me encanta un abrazo

MIKEL dijo...

VAYA OBRA PRIMO, ME ENCANTA, UN TRABAJO IMPRESIONANTE Y MUY BONITO, EN GRANDE TODAVÍA PUEDES VER MAS EL TRABAJO DEL ARTISTA. QUE BUENO ERES SIGUE ASÍ.

Pepe Farrés dijo...

Muy bien!!, me ha gustado mucho, eres todo un artista, perdona que te lo repita, pero con tu precisión y paciencia serias un estupendo grabador. Salud

Juan Carlos dijo...

Gracia Merche y Mikel. Un saludo

Probaré en algún momento lo de hacer grabado,Pepe, tal vez me incline por el pirograbado. Un saludo.