CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

martes, 16 de agosto de 2011

Libros Acabados: "DONDE TE ESCONDES"

"DONDE TE ESCONDES"
(Mary Higgins Clark)

Donde te escondes - Mary Higgins Clark (2)

Un libro más de esta autora Mary Higgins Clark que una vez más me ha tenido embelesado hasta el final. No te queda más remedio que leer y leer para llegar al final y enterarte de quien es el asesino. Con el final me estuve hasta las tres de la madrugada. La historia de gente que desaparece y de una hermana que busca a su hermano desaparecido hace diez años y que sólo da señales de vida el día de la madre con una llamada. Parece sencillo....leedlo y vereis que intriga.

4 comentarios:

xad dijo...

Ese lo tengo pendiente en el Kindle con un montón más. De momento estoy leyendo Juego de Tronos que me gusta bastante. Dicen que está muy bien, aún no lo leí... Purga, de Sofi Oksanen.

Juan Carlos dijo...

Tomo nota de los libros que me mencionas. El que no encuentro es el de Purga. Un saludo Xad

xad dijo...

Juego de tronos es el primer libro de una saga de fantasía titulada Canción de Hielo y Fuego. El autor es George R.R.Martín. Según la lees parece que te transporta a la edad media. y Purga, está en las librerías. Ahora, si haces como yo que busco libros por internet para el Kindle (gratis, por supuesto), no lo encontrarás aún en español, solo en inglés.
Saludos.

Juan Carlos dijo...

En efecto Xad, el primero ya lo encontré y del segundo como bien dices de momento en español solo capítulos sueltos. Un saludo