CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

viernes, 12 de agosto de 2011

"PESQUERO EN LASTRES"


"PESQUERO EN LASTRES"
Materiales utilizados: acuarelas. Hoja acuarela GUARRO 240g/m2 Grueso (32,5x23cm)
Agosto 2011


Hace un par de años tome una foto del puerto de Lastres (Asturias) y ahora decidí intentar hacerla en acuarela. Tal vez el resultado no sea muy bueno pero tenia ganas de volver a pintar un barco. Esperemos que la próxima vez salga mejor.

4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Juan Carlos, veo que tu barco flota.Enhorabuena. Yo como no se hacer nada de esas cosas , pues te admiro.
Se que hace tiempo que no te visito, estoy ahogada de seguidores, 863, y no llego ni loca, pero bien podrías pasar tú y te podría devolver el comentario, hemos de buscar algún apaño¿no te parece?
Pásate por mi blog, el día 27 de JUNIO, lunes tienes un premio con motivo de mis 60 años, hay dos premios iguales, uno para poetas y escritores y otro con ternura para ti. Espero que te guste
Un abrazo con ternura
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Vaya!! veo que ya tienes el premio!!!
Sor.Cecilia

irinapictures dijo...

Pink paper? Hardly. A friend of my refuses to visit my blog, she says that the real paintings are 100% better then their digital copies.
I like the ship and the reflections very much.

Juan Carlos dijo...

Efectivamente Irina, yo pienso igual, el original es mucho mejor que el digital, la foto nunca da del todo lo que es la obra. Un saludo

Gracias Soro Cecilia. Un saludo