CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

viernes, 4 de marzo de 2011

"APUNTE SOBRE CASCADA EN GRAN CANARIA"

"APUNTE SOBRE CASCADA EN GRAN CANARIA"
Materiales utilizados: Acuarela. Papel para acuarela Van Gogh Grano fino, 200g/m2 (13,5x21cm)
Marzo 2011


Gracias a Esperanza, mi prima, llegaron a mi unas fotos de esta zona de Gran Canaria (Presa de las Niñas). Comencé esta pequeña acuarela y preferí terminarla de una forma rápida, tal vez no muy bien, pero considere que tal vez daría mejor resultado en un  medio mas grande y con otra técnica. Espero que con el tiempo cuaje mejor la idea y la plasme en mejores condiciones.

2 comentarios:

Mercedes Mercader dijo...

Juan Carlos a mi no me parece mal la técnica pero la veo triste en cuanto a colores,creo que le falta alegría,para pintar cosas así hay que buscar momentos de subidon, y derrochar colores venga un beso anímate, que llega la primavera.

Juan Carlos dijo...

Es verdad Merche, el animo tampoco era el adecuado para acometer esta acuarela, esperemo o tra ocasión. Un saludo