CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

viernes, 8 de abril de 2011

"VISTA DE SIERRA DE LA PILA (Murcia)"

"VISTA DE SIERRA DE LA PILA (Murcia)"
Materiales utilizados: lápices de colores, pasteles, Hoja pastel 160 gr/m2 (29,5x21cm) CANSON
Abril 2011


Muestro en esta obra la "Sierra de la Pila" vista desde Fortuna, en Murcia. Basada en una foto que tome hace unos meses y que quiero dedicársela a mi prima Covadonga.

2 comentarios:

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!DECIRTE SIEMPRE QUE LOS COMENTARIOS HACEN MAS FACIL EL DECIDIRTE EN MICASO, APINTAR PUES AL SER AUTO DIDACTA NECESITO ADMIRAR ESTAS ACUARELAS TUYAS QUE ME ENCANTAN, Y QUE SON PERFECTAS¡¡¡

rosa dijo...

Bueno hoy parece que tu blog me deja comentar. No entiendo por que motivo tengo tantas dificultades aquí.
La puerta de las doncellas me gusto mucho, y este de la sierra también está muy bien.