CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

lunes, 14 de marzo de 2011

"PLAZA DEL CASTELL e Iglesia de San Jaime, Benidorm (Alicante)"

"PLAZA DEL CASTELL e Iglesia de San Jaime,  Benidorm (Alicante)"
Materiales utilizados: acuarelas, Hoja acuarela 240 gr/m2 (33x46cm) ENRI
Marzo 2011


En el verano del 2002 saque una fotografía en Benidorm con la intención de pintar un rincón que me gusto. Pues bien 9 años después encontré la foto perdida y aquí esta la acuarela. Seguramente esta Plaza este totalmente cambiada. La vista es desde el "Balcón del Mediterráneo".

3 comentarios:

Mercedes Mercader dijo...

Esta exactamente igual que la has refregado es un rincón muy bonito . Mikel y yo pasamos muchas tardes en el balcón mirando el mar ,enseguida la he identificado muy bien.Que trabajador eres.Un beso.

xad dijo...

Juan Carlos, no paras de crear. Que envidia tengo!! Yo he sufrido una caida y no puedo practicar (destrocé la mano), asi que me consuelo viendo trabajos de otros. Me gusta mucho, muy bonita. Felicidades.

Juan Carlos dijo...

Gracias Merche y Xad.
Xad espero que recuperes esa mano y podamos seguir disfrutando de tus estupendas obras. Un saludo