CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

viernes, 5 de noviembre de 2010

"Detalle Arroyo Llampas (Argovejo-León)"

"DETALLE ARROYO LLAMPAS (Argovejo-León)"
Materiales utilizados: acrílicos, Lienzo 30x24cm
Noviembre 2010


Sobre una foto tomada en la excursión a Argovejo. Otro reto con el cual no me atrevía pero que por fin he plasmado a base de pintura acrílica, espátula y pincel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita esta pintura. El agua muy bien, muy real. Felicitaciones, Saludos y hasta siempre.Victoria.

Elvi dijo...

Molto bello questo torrente, con dei colori molto vivi. Elvi

Juan Carlos dijo...

Gracias a ambas, Victoria y Elvi, me alegro de que os agrade esta pintura. Un cordial saludo.

María dijo...

Me gustan tus pinturas, yo soy una aficionada, no me gusta lo que hago, pero me relaja.
Un saludito

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias María, yo también soy un aficionado y como a ti esto me relaja y me hace disfrutar. Un saludo.