CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

viernes, 12 de noviembre de 2010

"Calle del Agua (Villafranca del Bierzo)"

"CALLE DEL AGUA (Villafranca del Bierzo)"
Materiales utilizados: acuarelas, lápices acuarelables, Hoja acuarela 220 gr/m2 (37x26cm)
Noviembre 2010


Sobre una foto de la excurisón a Villafranca del Bierzo.

5 comentarios:

Fer Creaciones dijo...

Muy lindo, le das un toque especial a cada pasaje de estos recónditos lugares, lindisimo.Abrazos

xad dijo...

Gracias Juan Carlos por tu comentario. Viendo tus obras me doy cuenta de que me queda mucho por aprender. Me gusta mucho esta acuarela.
Saludos.

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias "Fer",¡tu siempre animandome!. Un Cordial Saludo

Gracias por seguirme "Xad", como ya te dije me encantan tus obras. Un cordial saludo.

Brian Leverton dijo...

Hi Juan, Thanks for following my blog I am following your blog as well, love your work keep up the good work, Brian

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias por unirte a mi Blog Brian. Un saludo.