CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

lunes, 8 de noviembre de 2010

MIS PEQUEÑAS ARTISTAS

Hace tiempo que no cuelgo nada de mis hijas y creo que hoy es un buen momento ya que me han obsequiado al llegar a casa con unos esplendidos dibujos que ahora comparto con vosotros.
Estos primeros pertenecen a mi hija Irene que tiene 4 años (a un mes de cumplir 5). ¡Siempre esta pintando y dibujando!, con las manitas y deditos siempre llenos de rotulador o pintura.

Mesa con tarta vasos,sillas y plantas.

Tiesto y flores.

Fineas y Fer.

Papa Noel y los Renos, trineo y árbol de Navidad.

Y estos últimos son de mi hija Natalia, de 9 años. También le gusta pintar pero su vocación no es tanta como la de su hermana.

Monstruo electrónico.

La Amistad del libro.

Monstruo del Amor.


9 comentarios:

aveloh dijo...

Juan Carlos,
Desenhos e pinturas de crianças são realmente encantadores. Têm uma facilidade de expressão que acabamos perdendo ao crescer. Gosto muito.

NATIVIDAD dijo...

BELLAS MANOS LES ACOMPAÑAN¡¡¡ASI CUALQUIERA¡¡
GRACIAS POR UNIRTE AMI NUEVO BLOG.

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias Ayde y Natividad, ayer cuando les dije a mis hijas que los iba a poner les hizo mucha ilusión y la pequeña ya me estaba haciendo más. Un cordial saludo.

martinealison dijo...

Je pense que vos enfants doivent être fiers de visualiser leur dessins via internet... Je les félicite pour l'ensemble de leur travail.
J'ai donné pendant plusieurs années des cours de dessin au conservatoire de la ville de Saint-Etienne. En plus des cours pour adulte, j'avais des enfants pour les plus jeunes, âgés de 4 ans. J'éprouvais beaucoup de plaisir à regarder la spontanéité avec laquelle ils pouvaient créer des merveilles. Leur propre ressenti des choses de la vie...
Toutes mes félicitations à vos enfants.
Bises

Elvi dijo...

I bambini sanno esprimersi in modo meraviglioso.
Elvi

Anónimo dijo...

Natalia e Irene, seguir pintando,las dos desde chiquitinas, han vivido el arte,son muy graciosos y bonitos.

mega dijo...

Este mensaje es para Irene y Natalia: sois las dos unas dibujantes estupendas y si seguís practicando mucho algún día podríais ser unas grandes pintoras como Mary Casatt un besito uno para cada una. Juan Carlos me ha encantado esta entrada son encantadoras y muy creativas tus hijas, un saludo.

Juan Carlos dijo...

Muchísimas gracias a todas de parte de mis hijas Irene y Natalia, les han ilusionado mucho los comentarios y me han hecho más dibujos que ya pondré. Un cordial saludo.

Natalia dijo...

Soy Natalia, muchas gracias, me alegro que os hayan gustado mis dibujos. Merci beaucoup Martinealison.