CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

lunes, 4 de octubre de 2010

"PASEANDO" - "TE HECHO DE MENOS"

"PASEANDO"
Materiales utilizados: acuarelas, Hoja acuarela CANSON 300g/m2 Medio (21x29,7cm)
Octubre 2010


"RECUERDO A UNA MADRE"

Ayer me hablaron de tí
¡Que buena madre se fue!
Sin cariño me quede
cuando te toco partir
en aquella noche sin fin.
Al alba me lo contaron
y me quería morir
para así seguir tus pasos
y no renunciar a ti.
Sin llorar no me quede
pero me quede sin ti.
Sólo mis niñas quedaron, 
arropándome sin fin
con su cariño y amor,
¡hasta que pude sentir
tu cariño resurgir!
                                             Dedicado a mi madre.
                                                                              Juan C. Sastre

4 comentarios:

NATIVIDAD dijo...

GRACIAS POR TU VISITA PUES CON TUS ACUARELAS ME QUEDO ASOMBRADA.
SALUDOS

mega dijo...

Juan Carlos es muy emotiva esta acuarela y la poesía que la acompaña, se nota en ella el cariño al realizarla, los contrastes de colores realzan la escena del paseo, felicitaciones.

Juan Carlos dijo...

Gracias a las dos, Natividad y Mega. Tal vez por el tema que trato me halla volcado más esta vez.

Cinta F. Agell dijo...

Veo que trabajas mucho, me gustan tus trabajos nuevos, pero te dejo el mensaje aqui porque me ha emocionado tu poesia, y es que una madre es muy importante, no sabes lo que tienes hasta que la pierdes, yo la encuentro mucho a faltar, es como si te faltara un brazo, me voy acostumbrando, pero no es lo mismo.
un abrazo